Padre, bueno y siempre fiel. Jesús, Salvador siempre misericordioso. Espíritu Santo, manantial de vida y amor verdadero. Te doy permiso. Reina en mi corazón, en mi mente, en mi alma y en mi vida. Permite que tu amor entre en mi pasado, presente y futuro. Permite que tu amor se despliegue en mí. Que permita que tu amor revele quién soy. Dios, en cuya imagen he sido creado, sé mi Padre. Que permita que tu amor me defina. Dios, a cuya semejanza he sido formado, moldéame. Que permita que tu amor me dé valentía y esperanza. Dios, a cuya gloria he sido llamado, sé tú mi fuerza.
Que permita que tu amor me perdone. Sálvame, Señor Jesús. Que permita que tu amor me ame hasta lo más profundo de mi ser. Sálvame, Señor Jesús. Que permita que tu amor cure y glorifique mis heridas. Sálvame, Señor Jesús. Que permita que tu amor me libre del pecado. Que permita que tu amor me libere de todos mis miedos. Que permita que tu amor me reconcilie con la plenitud y la paz. Que permita que tu amor me despierte. Ven, Espíritu Santo. Que permita dejarme guiar por tu amor en cada momento. Ven, Espíritu Santo.
Que permita que tu amor me desafíe a vivir en y para el amor. Que permita que tu amor haga crecer mi mente, mi corazón y mi alma. Que permita que tu amor me atraiga a vivir en la verdad. Que permita que tu amor me transforme en la vida de Cristo. Que permita que tu amor me llene hasta desbordarme. Que permita que tu amor cautive mi corazón. Que permita que tu amor viva en mí. Que permita que tu amor me inspire. Padre, sosténme en tu corazón. Jesús, guárdame en tus heridas. Espíritu Santo, guárdame en tu paz.
Que se haga tu voluntad, Padre. Que se haga tu voluntad, Padre. Que se haga tu voluntad, Padre.
Amén.